miércoles, 16 de abril de 2008

Las Hormonas del crecimiento!...


Revisando me encontre en una foto de cuarto grado. Casi me pongo a llorar, es increible lo que cambia una persona. Sin hacerme mala fama, e intentar dejar en claro mi humildad era un coinor, petisa, redonda y sin forma.Osea todo bien con ustedes hormonas, pero que onda, que necesidad de hacerme de una manera y cuando crezco soy otra, totalmente esbelta y hermosa como ahora(pfffffffffffffffffff). El tema es que con esto me re subí el autoestima, porque me vi hace años atrás,y me veo ahora con un par de kilos e más, pero lo normal, pelo larguito, crecida me siento julia robert en una noche de levante, osea que imaginate.Ahora tengo algo para reclamar, onda que si no me respnden abro un sindicato urgente. Donde carajo dse juntan los padres para ponerse de acuerdo lo ridiculos/as que nos cvestían, peinaban y nos mostraban ante la sociedad.Osea, hermano date cuenta que eso mas que orgullo te tiene que dar desprecio, dejate d ejoder me haces el corte carré, con un enterito de morondanga, los zapatitos haciendo combinación y el saquito de lana. Que onda che.ATENCIÓN NUEVA GENERACION: NO PERMITAS QUE TU HIJO/A SEA UN/A RIDICULA/O Y SE PONGA ESAS ROPAS HORRIBLES, ESOS CORTES ESPANTOSOS, Y ESOS SACOS ESCALOFRIANTES, please.Y sacale los piojos, no hagan como yo que por estar llena de piojos y mi mama una viva tremen, me mando a la peluqueria y me achuro, me cortaron con una podadora de jardin, me quedaron dos mechoncitos locos para el frio. Jajajaja, literalmente les hablo.Buénoooooooooo me dejo de hablar boludeces y voy a intentar hacer algo por mi vida.Tomense la vida como humor y destruyan la fama de su flog, usenlo para mostrar quienes son, no quien quieren ser por la moda.

No hay comentarios: