jueves, 2 de octubre de 2008

Van a empezar a pensar que soy medio inquieta, que me pongo a ver mucho las cosas que me reveientan... Y tienen razón.
Pero de verdad, lo que traigo para decirles hoy, si me revienta y mucho.
Eso de que empiezen a hablar y digan hay porque /muyrico4 le dio un beso a /miguelitobajoflores, y ademas le firmo el fotolog a /elifelizcumple (nombres de flog.)
Es algo que me molesta, y me da por los huevos, saben por que? Todos ahora se hacen los anti-floger pero sin embargo se pasan horas viendo fotologgers (ah INVENTABA UN NOMBR:P)
No pero posta, me obligan a dudar de quienes estan hablando, me pone nerviosa:@
Tambien me molesta la gente que en las cartas se ríe todo el teiempo poniendo JAJAJA, si es gracioso te vas a reir, no hace falta que me aclares DONDE me tengo que reir.
Hay dios, o cuando en la carta te ponen los iconitos asi :), o asi=) me tengo que andar poniendo de costado para interpretarlos loco.
Bueno basta, chau