martes, 25 de agosto de 2009

El maldito mensaje

Que horrible esto de la tecnología, nos fue creando otros intereses.
Hoy en día dependemos de un llamado telefónico, de un mensaje... Pero ahora que lindo que es.
Que lindo es estar entre tus amigos y que te suene el celular y vos decís "perdón".. Es como que te da otro nivel.
Pero ahora que desilucionante es leer "Mensaje de Claro: Tu saldo esta por agotarse"
La concha de la re mil mierda que te parió. Es necesario que me lo avises? Y a se que me voy a quedar sin saldo forro, no te das cuenta que estoy esperando el mensaje de alguien que por lo menos tenga dedos? (La pucha mira con que me conformo)No se juega con los sentimientos de la gente...
Que garrón cuando te pasa eso. Pero igual hay algo peor. Cuando te llaman y te cortan y estas adelante de mucha gente como para quedar como un tarado/a, entonces te haces la que seguís hablando pero te cortaron. La queres remar aunque sea con un "Bueno, dale dale, quedate tranqui. Nos vemos" pero es todo una fantasía. TE CORTARON HERMANO, ADMITÍ!
Ahora volviendo a los mensajes de crédito, lo peor que te puede pasar es el aviso( como adolescente) a un padre... Se preguntarán a que me refiero;viste cuando te vas de tu casa que por lo general te dicen "Avisame cuando llegas y decime donde vas a estar". Entonces te pones en acción y escribis algo mas o menos así: "Mami estoy en lo de Fulanito, vinimos en remis.A las 10 nos vamos a comer a lo de Pepi, y después vamos a bailar tipo 2:30. Nos lleva el papa de Noninoni y estaré en casa tipo ocho. Te quiero!!"(mas de tres pagginas de mensaje. Rta: "OK". Hay por favor si ustedes supieran lo que me enherva esta situasion..(Permiso: la re concha de mí puta madre que me re mil parió, me podes explicar para que mierda me queres romper las pelotas diciendo que te mande datos d mí si estas tan torrada que te cuesta mandar un mensaje y me pones "ok")
Creo que mi mama de apoco lo va entendiendo, ahora me contesta "Ok." Observemos el punto.
Vallanse todos a re cagar.

Besitos

No hay comentarios: