domingo, 7 de septiembre de 2008

La vejez...¡Que edad difícil!(foto by may)

Los años pasan, y siguen pasando, algunos nacen y otros mueren, pero en el trayecto de estas dos etapas está el crecimiento.
Ya cuando entramos en la edad de los 40 nuestras cabezas empiezan a maquinar de que estamos envejeciendo, y por supuesto, no todas podemos enfrentarlo.
Caémos en una súper crisis, que por lo general termina con un cambio de actitudes tremendo.Por lo general empezamos con las dietas(queremos vernos divas), seguimos con renovar el placard(estás tan a la perspectiva, que cuando escuchaste que a tu hija no le gusta lo que te ponés tirás todo). Empezas a hablar con tu hija, queres que te cuente lo que hace para ver si vos también lo podes hacer...Ella obvio no te dice nada, entonces intentás ganartela como amiga y que le diga a sus compañeras super-archi adolescentes que sos la "VIEJA MAS COPADA". Le comprás targeta del celular de $20 , que la muy conchuda se los gasta en dos días con el pibe que se transa. Le ofreces ir de shopping y querés comprarte las mismas cosas que ella. Después los cambios entran por otra parte, LA MODERNIZACIÓN, empezas a joder para que te enseñen a "CHOTIAR" o ser "FLOWER" (lo que no entienden lo difícil que se nos hace a nuestra generación explicarles, porque son tercos, tontos, incapaces de seguir instrucciones basicas¬¬) Le pedís a tu marido que te compre la camarita digital, y el celu de último modelo. Vas a la peluquería y probas 750 look diferentes, te pones extenciones y le preguntas a la peluquera uál es la tintura mas normal utilizada por los adolescentes y te lo pones.
Te juntás con tus amigas de la secundaria para ir a bailar a uno de esos lugares para gente grande,y vas te chupetias todo y al otro día te das cuenta con la resaca que tenés QUE YA NO ESTÁS PARA ESAS COSAS. Y ahí vuelve la depresión, te crees menos, que ya no rendis.
CONSEJO DE BRENDA: La edad no viene en los años, ni en la tecnología, ni en las arrugas, ni en ir a bailar y aguantarse un pedo. La edad está en como uno siente los años que tiene.
El estado de animo por ejemplo, sonreí todo el día, no dejes que una pavada te arruine el día. Habla con tus hijos pero no para robarles secretos de juventud si no para mantener ese dialogo que a veces queda en el olvido.
Y arriba, que todavía sos una pendex.

visitenme: www.fotolog.com/brenchu9222

1 comentario:

María Belén Trolio Saenz dijo...

Turritaa jaja las minas "viejas" que quieren parecer de 20 son las que no tienen experiencia u.u porque en su juventud no hicieron nada productivo, la vivieron como el orto y ahora quieren la revancha (? jajaja aguante las verdaderas pendex que saben vivir la vidaaaaaaaaaaaaa ! Me puse loca jajajaja
Te quiero gata flora, si te la ponen ries, si te la sacan lloras ( era así???:|)