sábado, 6 de septiembre de 2008

quiero QUEDARME para cosas bueenas

Si...ya lo sé. La telivisión siempre muestra lo mismo, de los noticieros ni hablemos, tienelli puro garche, pero sin embargo quedan cosas buenas.
Las averraciones sexuales abundan, la gente morbosa se hace cargo de la situasión DECADENTE que vivimos pero nos olvidamos de los camping, de las maratones de domingos, las canciones de cacho castaña, o del Indio por qué no también escribir en un arbol los nombres de la parejita.
Quiero vivir bien, sanamente. Pero me lo estuve planteando y es medio dificil...te preguntarás por qué? Y hermano si es por hacer lo que tehaga bien, tenes que dar, que recibir, que ayudar a algún anciano, ir a la iglesia, tener una religión, ingerir vitaminas A, B, C, D, E, comer ciítricos, comer lácteos, hacer ejercicios, leer libros, no aflojarle al ritmo sexual, no usar tanto el auto y caminar, viajar en colectivo, comer fósforo, una zanahoria para ver bien o para broncearte, hacer deportes extremos, saltar la soga y el elástico, ver el rey león y buscando a Nemo, aprender zetaceo, conocer lugares, probar comidas exoticas, dormir con una almohada, lavarse dos veces con shampoo y una con crema de enjuague sin que toque el cuero cabelludo, comer un activia para regularizar el intestino, tener una planta de marihuana en tu fondo,sacarse una foto con un famoso, tener un hijo y obviamente por consecuente una mujer/hombre que te acompañe en el sentimiento, escuchar a tus amigas y aconsejarla, bancarse las desiciones ajenas, y no se...debe haber mas cosas.
Pero entre nosotros, tenemos 24 hs del día, todo eso no alcanzaaaaaaaaaa!
alarguen el día chabón, que onda? que tengo que hacer? ser como "Bernardo y su reloj" que el pibito apretaba un cronometro y se paraba el tiempo, despues lo volvia a apretar y de nuevo la transformación de todo a la normalidad, como amaba esa serie(la daban por disney, y antes te lo daban como promocion y era ilimitado, y me lo sacaron los hdp de telecentro¬¬ y dejé de verlo)
La cuestión es que el tiempo no me alcanza, y QUIERO QUEDARME PARA COSAS BUENAS.

No hay comentarios: