viernes, 16 de mayo de 2008

El humor frente a la vida

Uno se niega a las supersticiones pero algo de todo este embrollo tiene razon, estar triste o enojado te quita segundos de vida. Ahora hablando de dichos y frases yo te recomiendo "TOMALO O DEJALO" (si lo dejas tambien dejá tu numero de celular, direccion y nombre porque te cascoteamos la bici por suvercivo(?) ).
Estaba notando que todo ser humano sufre algo, y no los culpo, pero sería hora de hacernos cargos y modificarlo.
Diganme si miento: LLEGA UNA HORA DEL DÍA QUE SABEMOS QUE ES LA DEL MAL HUMOR... esto conlleva comentarios algo asi como "NO ME ROMPAS LAS PELOTAS", "ME TENES LOS HUEVOS POR EL PISO", "ME DEJAS TRANQUILA/O POR FAVOR", "ANDATE A LA MIERDA" (entre otras). No quiero llegar a ustedes para que lo dejen de hacer, porque de alguna manera se tiene que expresar el cansancio diario... sino todo sería una fiesta de extasiados. La cuestion no es esa, sino que hay gente que se eccede a esta regla: el día es todo de mal humor y llega un ratito donde charlan, joden y se divierten pero hay que estar a la perspectiva porque en cualquier momento vuelve...
¿Como modificarlo?, se preguntaran, las opciones son:
a)Una buena pija que te calme las malas ondas
b)Un tranquilizante diario
c)Dormir mas y mejor
d)Arreglarse con la vida
e)Buscarse un novio con plata y atributos conviccentes
Hay muchas mas, pero no hace falta ser mas preciso.
Hay que saber que tu humor no modifica tu vida, sino que tu vida puede modificar tu humor.
Noseas tonto, avivate, y empeza a relajarte y a vivir esos pequeños momentos que son los mejores que existen, si después de todo para eso vivimos, para PASARLA BIEN.
Yo mientras tanto, tomo licor hablo por celular y como la comida con mucha sal.

Do, re , mi , fa, sol la siiiiii♪

1 comentario:

Nicolás Martín dijo...

wqdafBRENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA