domingo, 25 de mayo de 2008

La oligarquía, la famosa "OLIGARQUÍA"

Bueno, como dice a principio en la pagina de blogspot, para que sirve?, entre otras cosas para .PUBLICAR OPINIONES. Entonces así lo voy a hacer.
Para empezar me tiene SA- TU- RA- DA el tema del campo/gobierno (o viceversa).
¿Qué opino? que sí, lamentablemente el campo es una oligarquía( ser oligarca significa que está interesado en gobernar por sector, que le interesa mas el bienestar de su gobierno que el pueblo entero... lo explico porque se viene utilizando este término hace mucho y estoy segura que el 5 % no tenía ni idea que era).
Ellos se adueñaron de la propiedad privada de cada uno. En Italia está el padrino(capo mafia), en china l mafia china ( ls chinos, valga la redundancia, con traje; bien vestidos) y en ArgentinaEL CAMPO. Si se ponen a pensar ellos disponen si nos cagamos de hambre o no, y no me parece que todo lo que protestan es valido o concreto. Porque le sacan un porcentaje un poco mayor se quejan? estoy segura que cobran mas que el gobierno y se quejan de que ordeñan vacas y bla bla bla, quien eligió esa labor? ELLOS! y que no se quejen de que hay poca oportunidad laboral porque no es así, y si la economía del país está como está hechemosle la culpa a los corruptos como siempre, pero también a la gente que se preocupo por su propia conveniencia, que hizo "DE SU CULO UN PITO", hizo desvalorizar al estado y hoy todo tiene su fin de lucro, todo por separado, las multinacionales y todo lo que conllevo ese boom.
No defiendas al campo porque los ves en la tele y escuchas historias conmovedoras, tampoco apoyes a Cristina porque desde que entró no hizo nada para cambiar este país de mierda, y lo que intentó hacer le salió mal y todavia esta pagando el pato.
Pensar que años atrás si me verían esta opinion me rastriarían y desaparecía por suversiva. Hoy que tenemos la suerte de tener una democrácia donde el pueblo tendría que dominar estamos dejándonos llevar por un grupo de """""POBRES INDEFENSOS"""""" que nos están atrapando en su trampa, para que todos los apoyemos.
Vivo en un país muy lindo pero realmente ES UNA MIERDA. Desde aquél entonces ya eramos los CRIOLLOS CONTRABANDISTAS, y no hicimos nada para convencer que no somos eso ni los "sudacas" de cual tantos hablan.
Piensen, no como yo, pero piensen.

3 comentarios:

María Belén Trolio Saenz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Belén Trolio Saenz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Belén Trolio Saenz dijo...

Brendaaaaaaaaaa fijate en mii blog te tengo en mis links u.u
En mi flog no porque hace añares que no lo actualizo, esta mas desactualizado que windows 96 (?)
Bueno con respecto a tu opinión sobre la oligarquía...
En mi concepto, oligarquía se refiere a una forma de gobierno de reducida cantidad de personas de un estrato social alto.
Ahora bien, lo de el campo: supuestamente, por lo que tengo entendido el campo "protesta" (por así llamarlo) porque los gobernadores subieron los impuestos de las retenciones, osea que pretenden cobrar el 47% aprox. de la ganancia que obtenga los productos exportados Ej: de 100$ 47$ va para el gobierno, y 53$ para el campo. Hasta ahí llega mi conocimiento. Y aparte, en cierta parte coincido con el campo, porque el gobierno no pone ni un centavo para la alimentación de las vacas, o la fertilización de las tierras. Lo que no coincido, es que por un problema gobierno vs. campo, la gente sufra desabastecimiento. Hoy estaba viendo la tv, en canal 13, si mal no recuerdo, mostraron que en los cortes de ruta, se tiraron mas de 90 millones de litros de leche. ¿No es una exageración? Por favor! Y tanta gente con hambre, así es como quieren una Argentina mejor? Sin desempleados y convatiendo contra la pobreza? Se estan descarrilando.
Por último, para cerrar con broche de oro (?), no coincido que los del campo son oligarquistas, porque no manejan al país en su totalidad, solo una parte. Aunque tienen que ver con el desarrollo de la Argentina. Nose, es todo un gran quilombo, y la verdad, es que nadie sabe que es lo que está detras de todo esto.
Besin Bren :)