viernes, 2 de mayo de 2008

Muy sexopata

Esto de la sexualidad me interesa. Me encantaría ser sexopata, referir todo con lo mismo.
A los NENES los llamaría PENES...solo porque el nombre me exitaría. La vestimenta de invierno sería con forma de profilactico, los gorros mas que nada.
Sacaría la cumbia villera, la electronica, el techno, solo dejaría la música sensual( grandes exitos de Cabaret, Já)
Permitiría que la gente se desnude y no sean juzgado por como lucen o como se acentúan en la sociedad, sino por sus partes intimas...

Mis amigos serían Escroto, Trompitas, Labios, Prostata, Huevis... Esos son gente de provecho, mis verdaderos amigos del alma.
Escroto Gonzalez: Gracias por cada noche placentera que ayudaste al capo PENE a pasar. Mis recuerdos contigo...LOS MEJORES!

Trompas D' Falopio: Sin tu timides estaría llena de fetos, gracias realmente por no permitir el paso de los mal paridos de los Espermatosoides p....

Mellizas Labios: Las quiero, ustedes me ayudan con el calorcito corporal, corporalll(? emmm.

Prostata y Huevis: Nunca me dejen sin susfunciones vitales, porque me muero!! Las quiero mucho.

Me retiro con una cancion delicada:

el sexo es la clave de todo♪
te pica el pié, ten relaciones♪
te duele la garganta, efecto palanca♪
te sientes abatido, prueba con mi amigo♪
no te vas a arrepentir, solo hazme caso a mi♪

No hay comentarios: